Voto de metabaron:
1 de julio de 2014
Yo no sé qué carajo hace este cineasta para ser tan valorado. Nada de lo que he visto parido por él me ha gustado.

¿Y aquí? Un fallo desde el minuto uno. Bale, con su cortinilla, su barriga fake y el atavío seventies parece más un personaje de Joaquín Reyes que algo a tomarse en serio. El uso de la BSO y la narración son un Scorsese mal hecho. La trama es cansina. Los personajes son de cartón piedra, más arquetipos que seres reales (parecen estar ahí de modo utilitario, además de comportarse a toscos brochazos). El tono es inestable, la resolución no impacta.

O sea: una cosa larga, cargante y erradamente peliculera. Menos mal que Martin nos ha sacado a la luz a Jordan Belfort...
metabaron