Jamaica Jamaica · Bilbo
Voto de joxi:
Comedia. Terror Basada en el famoso cómic de König. En un hotel de Nueva York un tutor chantajea a una estudiante para ir a la cama con él, pero cuando éste se pone un condón, el condón le arranca el pene con los dientes y desaparece. El detective Mackaroni lleva el caso, pensando que la chica ha atacado al profesor. Va al hotel y acaba en una habitación con un gigoló, pero de repente están interrumpidos por el asalto del condón asesino. (FILMAFFINITY)
9 de mayo de 2007
Vamos a ver, esta película no será de culto nunca, ni nada reseñable en el cine con mayúsculas, es lo que es, la adaptación en tono cutre y gore de uno de los títulos más conocido de König, gran dibujante de cómic. Deciros que König es uno de los creadores de cómics más desternillante para mi gusto que he encontrado, además sus historias están dibujadas como planos cinematográficos, recomiendo la lectura de sus títulos.
Aparte de esto, deciros que la película es para el personal que le guste este cómic, o le pirre un poco el rollo medio gore casposo, porque en fin, las actuaciones son patéticas (a excepción del prota, y tampoco creáis) la ambientación da grima, y se salva el guión que es diferente y algo sorprendente (en mi humilde opinión), el resto no aporta nada.
Abstenerse los amantes del cine de autor, y en general al personal que no haya visto algo de la obra del tal König este.
¡cuidao pecadores!
joxi