Voto de myerschucky:
30 de abril de 2012
Tras verla anoche por no poderla ver por la tarde tras estar las entradas agotadas, solo puedo decir grandiosa película. Grandiosos efectos especiales, actores haciendo grandes papeles, momentos graciosísimos con Iron Man y Hulk, éste de color verde, mejor hecho que en sus dos películas anteriores, buena dirección etc, película altamente recomendable y para los que dicen ni punto de comparación con las de Batman de Nolan, no es por nada pero me quedo con los personajes de Marvel. Muy entretenida Los Vengadores, sí señor, no te da tiempo a aburrirte ni a abrir la boca ya que engancha de principio a fin. Veanla, no se arrepentirán.
myerschucky

Últimas películas visitadas
Sicak
2008
Abdullah Oguz
Grandeza de México (Serie de TV)
2021
Guillermo Mendía Mejía
The Snowman (C)
1944
Hans Fischerkoesen
6.3
(25)
See you later elevator (C)
2016
Olivia Delcán