España España · Madrid
Voto de chechu:
Drama. Romance. Comedia Camille limpia oficinas por las noches y dibuja con arte en sus horas libres. Philibert es un joven aristócrata amante de la historia, tímido, sensible y solitario, que vive en un espacioso piso, propiedad de su familia. Franck, un cocinero duro y tierno a la vez, quiere muchísimo a su abuela Paulette, una frágil y peculiar anciana. Los tres aprenden a vivir juntos y a superar dudas y penas. (FILMAFFINITY)
26 de septiembre de 2008
La película trata de la convivencia entre tres personas muy distintas entre ellas: un extraño individuo con problemas de dicción que va por la vida haciendo el bien a todas horas, el típico chulo que pasa de todo y que utiliza a las mujeres, y una chica que huye de su pasado. La película nos muestra como la convivencia entre los tres va cambiando a los tres: el tipo raro se va volviendo menos raro, el chulito de discoteca va sacando el lado romanticón de su ser, y la chica poco a poco va encontrando su lugar en el mundo.

También se nos muestran los problemas sociales que tanto gustan en el cine europeo: la soledad, los trabajos basura, los ancianos, disputas familiares...

Lo bueno de la película es su sencillez. Las pegas de la película es que está muy estereotipada y es muy previsible. Eso si Audrey Tautou esta deliciosamente increible.
chechu