Argentina Argentina · Bahía Blanca
Voto de ConPochoclos:
Drama Drama sobre el narcotraficante colombiano Pablo Escobar, basado en el libro 'Amando a Pablo, odiando a Escobar', escrito por la periodista colombiana Virginia Vallejo, donde cuenta la relación amorosa que mantuvo con el narcotraficante en la década de los 80. (FILMAFFINITY)
10 de febrero de 2019
Quiero dejar en claro que no vi “Narcos” ni ninguna otra película/serie sobre el señor Pablo Escobar. Sé un poco de su historia pero nunca me he puesto a mirar algún material audiovisual que han hecho sobre él.

La historia trata y nos muestra mejor dicho, la historia de Pablo Escobar (Javier Bardem), no toda, sino por así decirlo sus “últimos años”. Y realmente, han sido interesantes gracias a lo mostrado en este filme. Si bien no hay tanta acción, y todo es más un drama y suspenso durante gran parte de la trama, todo está muy bien combinado y no se cae en ningún momento.

Lo que más se trata de explorar es la relación amorosa entre los personajes de Bardem y Cruz, que siempre que se toca funciona muy bien, salvo cuando se empiezan a tomar y ver otras cuestiones presentes dentro del filme que dejan en cierto segundo plano a este tema del romance.

La cinta no es lenta, es entretenida e interesante de principio a fin y se llega a conocer bastante todo lo que le ha pasado a Escobar en esos años. Todos puntos a favor para la trama de “Pablo Escobar: La traición”. Realmente se ha sentido cierto de grado de intimidad explorada en la vida de este hombre y Bardem es de lo mejor que se pudo apostar para este personaje.

En cuanto a los personajes, el dúo protagónico de Bardem y Cruz hacen un muy buen trabajo y lo mejor de la película sucede cuando estos pesos pesados conectan e interactúan en el filme. Los demás no se destacan realmente, sirven para acompañar pero alguno que otro se sienten de más, como uno de los policías/investigadores principales por ejemplo.

En resumen, “Pablo Escobar: La traición” es una interesante y buena cinta sobre uno de los narcotraficantes más peligrosos y famosos posiblemente de la historia.

www.conpochoclos.com

Rohit Shetty
Ar Tonelico: Melody of Elemia
2006
Akira Tsuchiya
Cartoon Sushi (Serie de TV)
1997
Keith Alcorn ...