España España · Madrid
Voto de pia:
Comedia. Drama Roberto, un hombre marcado por un duro revés que arruinó y paralizó su vida hace más de veinte años, vive atrincherado frente al mundo y en completa soledad en su ferretería. Sin embargo, un día, un extraño acontecimiento logra sacarlo de su aislamiento y ponerlo de nuevo en contacto con la realidad: en su vida aparece un chino que no sabe una palabra de español, y Roberto desea devolver al joven con los suyos. (FILMAFFINITY)
8 de enero de 2013
..Aunque detesto a Ricardo Darín: pareciera que lo eligieran para hacer siempre los mismos papeles (o que él mismo les arranca el alma a personajes que en algún momento tuvieron cierto encanto).. la misma cara de persona triste, aburrido con la vida, desdichado, arrepentido, perdido, sacrificado, siempre dando pena salvo alguna excepción (véase "9 reinas").. siempre la misma manera de hablar y de "actuar".
No sé si en esta película el papel de siempre le sienta como anillo al dedo, si su presencia se me olvidó gracias a un excelente guión y a una historia contada con esa inocencia y buen rollo característicos de una película sencilla. Pero la película es bonita, trata de la amistad entre 2 desadaptados sociales, uno porque es chino y el otro porque es Ricardo Darín.
Muy recomendable, el detalle de la vaca es genial.
pia

Últimas películas visitadas