Voto de Oarmenta7:
Terror Un idílico verano va a convertirse en la peor de las pesadillas para otro grupo de despreocupados jóvenes de vacaciones. Ignorando el legado de sangre del campamento de Crystal Lake, uno por uno van siendo víctimas del maníaco Jason, quien los acecha en cada momento. (FILMAFFINITY)
12 de agosto de 2022
Por mi Repaso a esta saga se darán cuenta de mi amor odio a este genero de películas, en general solo las veo para ver un poco de sangre y entretenimiento barato y vaya que esta película cumplió con el primer objetivo pero fallo estrepitosamente en el segundo.

Las Muertes son una Mejora respecto a las anteriores películas, Jason con su Iconico Traje mata a más gente que en las anteriores y con su Iconica Arma, el Machete!, pero en lo que falla es que tardan demasiado en llegar, la película empieza con un resumen super mal hecho de los últimos 10 minutos de la segunda película para luego mostrarnos a una Pareja la cual se lleva pésimo para que a los 16 Minutos terminen siendo asesinados, en serio hacia falta tanto relleno para empezar la película?, como ya ven, los Problemas de Ritmo regresan, la segunda no era tan aburrida como la primera pero esta Tercera parte presenta al Jason clásico de mala manera, las muertes están pasables pero las actuaciones son ofender a los actores son un Completo asco, de las peores actuaciones de la saga y el cine en general, hay algunas actuaciones decentes pero la mayoría son un completo disgusto.

Las muertes son más Largas y un poco más explícitas que en las anteriores lo cual es una mejora, el Uso del Sonido falla de nuevo debido a la Mala edición y principalmente a las Pésimas Actuaciones presentes.

Como no, la Trama es una repetición de las 2 anteriores, incluso roba parte de la banda sonora de la primera película para algunas escenas, lo cual es una completa ofensa a la primera, Harry Manfredini regresa de nuevo y ofrece música poco interesante y lo único que destaca es en las persecuciones, vaya que esta película incluso con más presupuesto empeoró las cosas...
Oarmenta7