España España · Santander
Voto de Maria:
10 de julio de 2013
Siempre que vemos en la dirección un nombre conocido y con cierto nivel esperamos una película notable. Esto es una ventaja a la hora de promocionar una cinta pero también supone un perjuicio puesto que las expectativas son más altas y la crítica y espectadores son más exigentes. En mi opinión “Trance” no está, ni de lejos, a la altura de la categoría de su director y por tanto ha supuesto una gran decepción para mí.

Con un envoltorio bastante notable “Trance” no consigue disimular su desastroso guion. La fotografía, montaje y dirección son bastante buenos, pero esto no sirve de nada si no tiene sobre lo que sustentarse. Sin un fondo la forma interesa poco.

El guion de esta cinta es tramposo, absurdo y muy mal hilado. No creo que nadie con una edad mentalmente superior a los 10 años pueda creerse semejante invento. Quedan cabos sueltos por todos los lados, y los pocos que no quedan sueltos están atados con absurdas explicaciones.
Al comienzo la película promete, pero poco a poco la historia va desvariando más y más, hasta que llega un momento en el que te das cuenta que no va a haber otra manera de solucionar todo que no sea inventado alguna estúpida salida. Y así es, el final, que pretende sorprender, acaba de cargarse esta pretenciosa historia.

No recomendada para mayores de 10 años: Su argumento es tan absurdo que con una edad mental superior a la dicha la película te parecerá absurda y tramposa.
No recomendada para menores de 18 años: Aparecen ciertas escenas de sexo y violencia no aptas para menores.
Conclusión: Película apta para mayores de 18 años con edad mental menor a los 10.
Maria