España España · Colonia 9
Voto de Shulk:
Romance. Drama Cuando Anastasia Steele, una estudiante de Literatura de la Universidad de Washington (Seattle), recibe el encargo de entrevistar al popular y joven empresario Christian Grey, un millonario de 27 años, queda impresionada ante su extraordinario atractivo. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarlo, pero no lo consigue. Cuando la pareja, por fin, inicia una apasionada relación, a Ana le sorprenden las peculiares prácticas eróticas de ... [+]
6 de diciembre de 2021
Ahora en serio, creo que he visto la mayor basura que ha producido el ser humano en la década de 2010.

La película es una tortura de principio a fin, las escenas son lentas, muy lentas. Los diálogos son flojísimos, se contradicen a cada rato (como cuando Grey dice que ha estado con 15 tías pero luego dice que solo ha estado con la protagonista).

La protagonista es el claro estereotipo machista de que a las tías les gusta solo los millonarios con un cuerpazo super fuerte. Ya que dice todo el rato que no quiere que le mande ni que le torture, pero unos minutos después te la muestran desnuda y encima recibiendo el delicioso de un tío que le da azotes con una especie de látigo u algo parecido. La película me desesperó, ya que si esto le gusta a la gente, tienen un gran problema que hay que arreglar antes de que su vida sea lo peor.

Ni siquiera las escenas de Sex* son buenas, ya que son forzadas y en vez de gozar parecen sufrir por su situación. Y es que encima los personajes secundarios no aportan absolutamente nada, están de relleno solo para rellenar casting de los personajes del libro. Solo es una mera excusa para hacer una película sensual basada en un Bestseller que ya de por si es bastante malo. Y ENCIMA FUE UN ÉXITO DE TAQUILLA

Le sacaría cosas buenas, como el doblaje castellano (Christian Grey doblado por David Robles) pero es que ni con el mejor doblaje del mundo se salva. Ya que es M.A.L.A

M: Mala con ganas
A: Antifeminista
L: Larguísima
A: Aborrecible

Nota: 0,5/10

Un saludo a todos y póngase a ver algo con la familia que sea sano para su mente.
Shulk