México México · Campeche
Voto de ucanneo:
Acción. Fantástico Adaptación del famoso cómic de la Marvel. Hace mucho tiempo, la superestrella de las acrobacias en moto, Johnny Blaze (Nicolas Cage) hizo un trato con el diablo para proteger a los que más quería: su padre y su novia de la juventud, Roxanne (Eva Mendes). Ahora, el diablo ha venido a cobrar su deuda. De día, Johnny es un motero acróbata temerario... pero de noche, en presencia del diablo, se convierte en Ghost Rider, un cazarrecompensas ... [+]
25 de mayo de 2008
Fui a la función de las 6:00 pm, y como a eso de la hora y 20 o 30 minutos di mi primer cabezazo, ¡No lo podía creer!, estaba viendo una película de la Marvel y ¡Dí un cabezazo!, ¡Por amor de Dios! el universo estaba cambiando o algo andaba mal con la película,... pues bien... después de asegurarme que no había cambiado de dimensión, que no había nadie drogándose en la sala de cine y de que las palomitas no estaban rancias, intenté explicarme lo que estaba pasando:
Y me quité la venda de los ojos, resulta que no le había prestado nada de atención, me había quedado en shock desde no sé qué hora al ver una película tan mala, pero mi subconsciente no lo quería admitir.

Ya sólo deseaba que la cinta terminase, en verdad fue una tortura estar en esa sala, ya que no podía irme pues estaba lloviendo afuera y no había llevado vehículo.

Para terminar diré que no era el único que estaba siendo torturado, conté a por lo menos diez personas en la sala que sacaron su celular y se pusieron a jugar, mi hermano que estaba a mi lado en un par de ocasiones me pidió que dejásemos la sala y unos compañeros se atrevieron a salir por otra sala.

Me ha sorprendido, no creí ver algo tan malo en una pantalla de cine. Este es el punto en donde comento la parte buena de la cinta, y bien... la parte buena... es que ya no tengo que verla de nuevo.
ucanneo