Voto de KlingonCome:
Terror. Thriller En el remoto pueblo de Maiden Woods comienzan a sucederse una serie de sanguinarios crímenes. Unas extrañas huellas parecen señalar a algún tipo de animal como principal sospechoso. Mientras la población vive atemorizada por los acontecimientos, el Sheriff Paul Shield investiga el caso. (FILMAFFINITY)
9 de abril de 2021
Mortecina producción de suspense-terror con no pocas carencias y muy poquitas virtudes. En el bosque cercano a un pueblo se producen varias muertes de culpable desconocido. El sheriff, que arrastra el trauma por la pérdida de un hijo, pronto empieza a sospechar que hay una criatura no humana detrás de los eventos.

Los responsables de esta cinta no entienden lo que significa "sentido del ritmo" ya que los minutos avanzan arrastrándose y con efluvios de telefilm. A ello ayuda un protagonista poco expresivo por mucho que quiera parecer deprimido, y cuya vida personal se nos introduce con calzador como elemento empático, con escaso éxito. Se produce un desfile de secundarios a cual menos interesante y se deslizan alusiones indisimuladas a la fe religiosa que, dicho sea de paso, tampoco conducen a nada significativo.

El desenlace es el único tramo en que hay cierto interés, a pesar de lo apático de sus escenas. Se guardan un último as para la escena final, pero pierde todo su brío debido a que el conjunto renquea demasiado y, llegados a ese punto, ya nos da igual como acabe. Con un artesano más avezado en este tipo de cine, y con más presupuesto, hubiéramos estado ante un producto de género cuando menos eficaz. Pero los mimbres eran los que eran. No logra aprobar.
KlingonCome