Voto de KlingonCome:
Comedia. Terror El jovencito Cole se queda despierto hasta tarde... con la única compañía de su guapa niñera. (FILMAFFINITY)

25 de diciembre de 2020
Idiotez para post adolescentes que pretende salvar los muebles recurriendo a cierto tono de comedia que prácticamente no tiene ningún momento inspirado. Un criejo va a pasar una noche al cuidado de su niñera macizorra cuando descubre que esta y sus amigotes forman una especie de secta satánica.

Tarda una interminable media hora en arrancar, y cuando lo hace parece que va a conducirnos por una historia lúdica y desenfadada de comedy horror con momentos gore. Pero las tonterías se suceden y el pretendido tono paródico no encascara un espantoso guión y una historia risible con personajes patéticos.

Ni como comedia, ni como survival ni como historia del paso a la adolescencia me sirve. Por mucho que le intenten dotar de cierta profundidad al final, solo son fuegos de artificio y efectismos amparados en el palmito de barbie de Samara Weaving. Y para de contar. Una pérdida de tiempo.
KlingonCome