España España · La Llagosta
Voto de TOV:
Romance. Comedia Comedia romántica sobre la inseminación artificial y el amor. Serafín vive con su padre y trabaja en un centro de reproducción asistida en el que conoce a Ariadna, una chica de alma libre que es cliente de la clínica de inseminación artificial. Serafín se enamora de ella desde el primer momento y, de manera accidental, acaba inseminando a Ariadna con su propio semen. (FILMAFFINITY)
4 de abril de 2011
Pues sí señoras y señores, Leticia Dolera enseña las tetas en esta película, lo que para algunos puede ya suponer el aliciente principal por el cual llegarse al videoclub de la esquina a alquilar esta obra maestra del cine español.

Nos encontramos con un divertido Ernesto Alterio haciendo de subnormal que se enamora de la actriz de turno encargada de enseñar las tetas, la cual quiere tener un hijo probeta. Seguro que no os lo imaginabais, pero por una situación totalmente desternillante Ernesto Alteiro acaba introduciéndole su semen a Daniela. Iba a penetrar este dato como spoiler pero sinceramente, ¿qué va a ocurrir en una película que se llama semen, una historia de amor? Esto no es una película de terror en la que el semen va agrandando y dejando preñadas a todas las tias que encuentra a su paso... Pero mira, eso habría resultado más divertido que ver a Alteiro corriendo con un ramo de flores mientras un perro le persigue -todo eso mientras suena una músiquilla de piano de fondo- vamos admitirlo, es superdivertido.

El otro personaje que participa en la película para darnos aun más gracia es el padre de Ernesto, Héctor Alterio, que lo único que hace es estar tumbado en la cama durante casi toda la película soltando palabrejas con acento argentino.

Gran película que le pondré a mis hijos cuando saquen sobresalientes.
TOV