Voto de Dmdsign:
Terror. Fantástico Versión contemporánea del clásico del cine de terror. Un grupo de adolescentes de los suburbios empiezan a ser perseguidos por Freddy Krueger, un asesino de aspecto terrible y con el rostro quemado que trata de acabar con ellos mientras duermen. Necesitan, pues, permanecer despiertos para protegerse mutuamente. Pero, si duermen, no hay escapatoria. (FILMAFFINITY)
18 de julio de 2010
Me pregunto donde ha quedado el espíritu del verdadero Freddy. Al visionar la película siento como si me encontrara ante un farsante, un impostor que intenta imitarle con poca, o ninguna gracia. Podria llegar que este nuevo Freddy, (cuyas apariciones, son más bien escasas), produce el mismo miedo que encontrarte una araña en tu casa, ha perdido ese toque gracioso del antiguo, esa espontaneidad, originalidad y capacidad para el disfraz y unicamente se limita a copiar algunas escenas y cambiar la historia de manera menos creible y respetable.

No hablemos ya del doblaje que han puesto a este nuevo Freddy.
Un Remake más que no aporta nada más que un poquito de sangre, con unas escenas y un final predecible.

Prometí darle una oportunidad a este Remake, pero la original se lo come de un bocado. Por favor, ahorrennos una secuela innecesaria. Al menos, se han ahorrado las prescindibles escenas de sexo premortem.
Dmdsign