España España · Sevilla
Voto de JLZM:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2008-2009). 22 episodios. Un grupo de adolescentes que comparten la misma edad, los 17 años, está a punto de afrontar el temido salto a la mayoría de edad. Se trata de un momento en el que las decisiones que se van tomando prefijan cómo va a ser su futuro. Natalia (Maite Jáuregui), una joven idealista y cantante del grupo de música "18 RDC" (Ritmo de la Calle) será el centro de la historia. La chica tratará de averiguar ... [+]
31 de diciembre de 2008
No voy a perder mucho tiempo en criticar una serie tan mala como esta.
Serie de tres al cuarto, no importa el argumento (practicamente no tiene) es el típico de chavales que quieren tener un grupito y triunfar.
Los actores son malísimos, esto pasa por poner a unos bailarines a actuar. La dirección, decorados y diálogos son MALÍSIMOS en ocasiones parecen que están rodando con un fondo de cartón piedra, los argumentos consisten en añadir al final de la frase la coletilla "colega" o "Mooooooola", al ver esto se te queda cara de tonto (como cuando nuestros padres intentan usar vocabulario "juvenil").
Eso sí hay una tipa con un buen par siempre escotados, lo mejor de la serie sin duda.
Mi recomendación: No la veais, acostaros temprano, leer un poco, jugar a la play, etc. cualquier cosa es mejor que tragarse esta bazofia.
Por último dejaré una pregunta retórica que me frustra mucho, ¿Por qué demonios ponen a actores de veintitantos años a interpretar chavales de 18?
JLZM

Últimas películas visitadas