España España · Fuenlabrada
Voto de Gabriel_14:
Aventuras. Fantástico. Thriller En las montañas de África Central, unos cazadores furtivos atacan a un grupo de gorilas y, a pesar de la llegada de un grupo de preservacionistas para luchar contra ellos, no pueden evitar que un gorila y la madre de otro mueran. En la reyerta un enorme gorila ataca al jefe de los cazadores y le arranca dos dedos. Años más tarde, el gran gorila ha crecido y es protegido por Jill, una ecologista. Se ha convertido en una leyenda, pero ... [+]
18 de abril de 2020
Conocí a Joe gracias a mis padres, que a su vez le conocieron de rebote en la gran pantalla. Y gracias a eso descubrimos lo que, para mí, es una gran película.

Trama sencilla de seguir, entretenida y muy sensiblera, pues no importa cuántas veces la vea: ese grandullón siempre consigue emocionarme. De hecho, creo que es la baza principal de la película, su capacidad de generar una cantidad muy grande de emociones diferentes en el espectador.

Es cierto que me gustaba más hace unos años que ahora, pero creo que es algo normal. No obstante, siempre tendré un gran recuerdo de ella.

En conclusión, y para todo aquel que no la haya visto, definiría "Mi gran amigo Joe" como una de las grandes películas para verla en familia.

Totalmente recomendable.

NOTA: No es imprescindible verla en familia, tal vez en soledad os ayude a descubrir un poco más sobre vuestra flexibilidad emocional.
Gabriel_14