España España · Barcelona
Voto de RAYDEN:
Acción. Aventuras Película de acción con un argumento muy similar al de "Los profesionales", pero ambientada en África. Granger es un hombre de negocios británico que contrata a Burton y sus mercenarios (Moore, Harris) para realizar una peligrosa misión en Rhodesia: liberar a un líder del movimiento liberal negro liberal que está en poder de un dictador. (FILMAFFINITY)
25 de septiembre de 2007
"Patos salvajes" es una película entretenida, una película de acción sin reservas, incluso con algún toque de humor, pero muy escaso, a pesar de su título tan original.

Quizás en algunos momentos de acción y no menos, dramáticos, salen escenas acompañadas de pequeñas secuencias en la banda sonora que le dan un carácter cómico y poco serio. Pero, en general, aspecto que no perjudica su buena reputación a la película.

A pesar de ser antigua, que es un aspecto que no lo tengo en cuenta, todos los mercenarios no sobreviven si no que mueren más de la mitad. Que a juzgar por ello muchas de las películas actuales no tienen en cuenta la fragilidad del ser humano, ya que, reitero, en muchas películas, salen héroes en el sentido de "que todos sobreviven", aunque algunos pueden tener muy poco de heroísmo. Es por ello, que los precedentes fílmicos que tienen las películas actuales, parece, que no acaben de obtener la herencia por completo.

Para finalizar, sólo decir que con un jugoso reparto de sus tiempos y un guión aceptable, merecen una puntuación interesante.
RAYDEN