España España · Palma de Mallorca
Voto de Bobapes:
Ciencia ficción. Aventuras. Acción. Drama Tras los sucesos de la primera parte acontecidos en el planeta Arrakis, el joven Paul Atreides se une a la tribu de los Fremen y comienza un viaje espiritual y marcial para convertirse en mesías, mientras intenta evitar el horrible pero inevitable futuro que ha presenciado: una Guerra Santa en su nombre, que se extiende por todo el universo conocido... Secuela de 'Dune' (2021). (FILMAFFINITY)
6 de marzo de 2024
No lo voy a negar, la primera parte no me gustó nada. Las espectativas eran bajísimas, y aún así, me ha conseguido decepcionar.

Pese a todo, empiezo a pensar que tengo un problema. ¿Soy el único que me parece un tostón de película, algo carente de alma, caótica, inentendible, friki y artificial? ¿Cada vez hay más pirotécnia en el cine y cada vez menos alma? ¿O soy un soso?

Planetas arenosos, gusanos gigantes, profecías raras, mundo surreal friki, nombres, idiomas y tribus raras. ¡Ni siquiera veo la belleza entre todas esas cosas raras! Lo mínimo que podríamos pedir en una obra millonaria es una producción ciertamente grande.

En fin, en esta critica informal solo he querido desahogarme. Me ha parecido un aburrimiento bestial. Sin más.
Bobapes