España España · Barcelona
Voto de Sergi:
17 de agosto de 2019
¿Dónde están esos diálogos ácidos y mordaces a los que nos tenía acostumbado? ¿Dónde están esos secundarios de lujo que a veces les robaban el protagonismo a los actores principales? ¿Dónde está ese uso magistral de la música que te abría y cerraba escenas con un arte inconfundible? Es la primera vez que Tarantino me defrauda con una película que no es mala, que tiene ritmo y que está muy bien interpretada, que está bien rodada y sin embargo le falta algo. Le falta todo aquello que hacía de una peli de Tarantino algo redondo. Que la vendan como un homenaje y un acto de amor al cine y la televisión de los 60, vale. Pero eso no hace una buena película.
Interpretaciones más que correctas, a pesar de que Margot Robbie está totalmente desparovechada. Una trama sin trama, un retrato de una época sin historia más allá de un final efectista para contentar a la galería. Escenas a veces largas y mal hilvanadas y un batiburrillo de canciones que a veces parecen impostadas para alargar la lista de Spotify.
Sergi