España España · PALMA DE MALLORCA
Voto de Zimar:
Comedia. Drama Max, el propietario de un restaurante de éxito, y Véro, su ecologista mujer, invitan, como todos los años, a un grupo de amigos a su bella casa de la playa para celebrar el comienzo de las vacaciones. Pero este año, justo cuando iban a abandonar París, un amigo común, el carismático Ludo, sufre un gravísimo accidente. (FILMAFFINITY)
5 de diciembre de 2011
Mis gustos en películas han ido evolucionando y me gustan mucho las películas que cuenten una historia, lo importante no es si los protagonistas son pedorros franceses de clase media, o si hay una escena en la que se ve como disfrutan en el agua o si alguien se va de vacaciones dejando a su mejor amigo entre la vida o la muerte en el hospital. Lo importante es que la historia esté bien contada, los personajes bien definidos, los actores, sensacionales y que la historia te pueda hacer reir o emocionarte o ambas cosas. Puede hacerse una gran película que hable de personajes del mundo profundo o tipos acomodados con sus problemas.
Muchas de las cosas que se dicen sobre esta película pueden ser ciertas. Un final exageradamente lacrimógeno, puede ser, una actitud de los personajes difícilmente creible con su amigo puede ser, he de reconocer que no me identificaba demasiado con la actitud de ellos en el momento final, pero esas actitudes y situaciones existen y lo importante es que me lo crea mientras veo la película y me lo ha hecho creer.
Zimar