España España · Alicante
Voto de josan_freak:
25 de diciembre de 2012
realmente estamos ante la que puede ser la mejor pelicula de disney desde el rey leon, aunque claro eso es algo muy subjetivo; en la pelicula se nota mucho(o al menos es mi sensacion) de la influencia de pixar, desde paperman (el corto del principio) hasta la propia pelicula, que de hecho comienza muy al estilo toy story, al grito de "cierran los recreativos!!!" y entonces los personajes hablan entre ellos y se intercambian de juegos y entonces comienza la maravilla, conocemos a ralph y sus inquietudes, con unos primeros 10-20 minutos llenos de referencias videojueguiles.

La pelicula es una pelicula redonda, tiene un principio, un nudo y un desenlace, ademas de unos perosnajes que van evolucionando a lo largo de la trama, hasta llegar al magnifico final, ademas de un muy buena banda sonora, y unos graficos y escenarios maravillosos, el mundo de sugar rush es increible, tienen todo lujo de detalle ademas de todos las marcas y sus usos (alguien ha dicho mentos y coca-cola?), por cierto todavia sigo con la melodia de las oreos en mi cabeza y mira que tan solo es una tonteria de la pelicula.

En resumen es una fantastica pelicula, con un poco de todo, disney ha hecho una pelicula a lo pixar, es decir, para toda la familia y con eso me refiero a que gustara a niños y adultos (no solo a niños), totalmente recomendada
josan_freak