España España · Burgos
Voto de Boromir:
Serie de TV. Drama. Comedia Serie de TV (2011-2013). 2 temporadas. 28 episodios. Trata sobre la amistad, el espíritu de superación y las ganas de vivir. Ambientada en un hospital, el protagonismo no corresponde a los médicos, sino a los pacientes, chicos de entre 8 y 17 años que luchan contra su enfermedad pero que tienen las mismas inquietudes, ganas de reírse, de enamorarse y de descubrir cosas nuevas que los demás chicos de su edad. (FILMAFFINITY)
18 de marzo de 2018
Sigue la estela de la película Planta 4ª, con quien comparte guionista (Albert Espinosa), quien se basó en hechos autobiográficos para escribirlo.
Recomiendo ver la película antes y después la serie, pues de lo contrario la película podría parecer como un resumen de la serie.
Cuando uno ve esta serie o la película, no puede dejar de pensar qué afortunado es, y qué poco valoramos el tener salud.
En el doblaje pierde un poco pues cambia y no son las mismas voces en la 1ª temporada que en la 2ª, pero una vez que ves los 3-4 primeros capítulos de la segunda temporada, te acabas acostumbrando.
Los actores, el montaje, la producción, las tramas...todo es perfecto. A uno le dan ganas de reconciliarse con el cine español y todo. Posiblemente una de las mejores series que se hayan hecho nunca en España, muchísimo mejor desde luego que los bodrios a los que nos tienen acostumbrados con escenas fáciles y frases malsonantes.
Boromir