España España · Barcelona
Voto de JonyPadre:
Aventuras. Fantástico En una sombría y extraña ciudad, la única luz existente proviene del alumbrado de las calles. Cuando la energía empieza a escasear, dos jóvenes, que buscan una solución para evitar el desastre, descubren antiguos misterios. (FILMAFFINITY)
8 de marzo de 2010
Le falta poco para poder considerarla una gran película. El guion no es del todo original, pero esta bien tratado y nos adentra perfectamente en esa sociedad que la cinta nos propone. La historia tiene mas posibilidades de las que la película desarrolla y es ahí donde pierde muchos puntos. Con un decorado interesante y una ambientación muy acogedora , la historia se centra demasiado en una aventura juvenil, y deja de lado un desarrollo que sin duda podría haber sido mucho mas apasionante. Quizá se note la falta de presupuesto, pues los efectos especiales (para los años que corren) tampoco son nada del otro mundo. Pero mantiene el interés lo suficiente como para valorarla con un 7. Lastima, por que podría a ver dado mucho mas de si.
JonyPadre