España España · Nakatomi Plaza
Voto de bur:
Acción. Thriller Ito, un hombre que trabajaba para la mafia, tendrá que proteger a una joven y escapar de su anterior banda criminal en una violenta batalla en las calles de Jakarta. (FILMAFFINITY)
28 de octubre de 2018
THE NIGHT COMES FOR US.

Nueva cinta de acción y artes marciales estilo Indonesia, y cuando digo estilo Indonesia, me refiero a tipo The raid o headshot, protagonizada igualmente por el señor Iko Uwais, aunque aquí hace más de secundario, (milla 22) y su manera magistral de rodar escenas sangrientas de peleas de alto nivel. (Más quisiera el señor Van Damme o Chuck haberse parecido en algo!! :P )

El argumento narra la típica película de acción sin más pretensiones para que sirva como excusa para unas luchas brutales y sanguinarias, medidas hasta el milímetro similares a the raid, llegando incluso en momentos, a ser demasiado explícitas aún sabiendo lo que vas a ver.

Los actores no destacan por sus dotes a la hora de actuar, pero tampoco lo pretende. También sale Julie Estelle (la guapa asesina de los martillos en 'The Raid 2' o la luchadora de la playa en headshot) con una participación secundaria como aquella vez, nos deja una gran pelea de féminas que alegran la vista para algunos.

Película recomendada especialmente para los fans del cine de acción en general, y el de artes marciales muy en particular.

Mi voto, un 8, pero únicamente desde el interior del género de artes marciales.
bur

Últimas películas visitadas