España España · Almería
Voto de Sori:
21 de febrero de 2010
Creo que la película se puede ver perfectamente e incluso merece la pena verla puesto que te plantea una situación alternativa postapocalíptica bastante interesante. Se podría decir que te hace pensar, sin embargo creo que le faltan dos cosas fundamentales: esperanza y acción. En cuanto a la fotografía creo que es excelente el ambiente gris continuado en el que se desenvuelve. No se ve un rayo de sol en toda la película y la tristeza sobresale en todo momento. No queda apenas gente, no hay comida, todo está destruído, las personas (caníbales) se matan entre ellas...en definitiva, no hay esperanza alguna de vida ni futuro, pero aún así padre e hijo se empeñan en vivir. Esto es lo que a mi juicio no se entiende bien en la película puesto que resultaría más fácil quitarse de en medio. Eso y la escasa capacidad de sorpresa y acción de la película puede hacer que llegues a "aburrirte" a ratos, aunque sea mínimamente. Las interpretaciones son bastante buenas, en especial la de Vigo Mortensen, gran trabajo por su parte...insisto en que el ambiente y la fotografía de la película es inmejorable! Recomendable para quien le guste Vigo Mortensen o las películas apocalípticas!
Sori