España España · Marbella
Voto de aiampp:
Serie de TV. Thriller. Drama 10 episodios. Thriller de ficción ambientado en España en el año 2013. Tras la derogación de la doctrina “Parot” por el Tribunal Europeo de Estrasburgo, decenas de terroristas presos han sido puestos en libertad. Pocos días después, algunos excarcelados empiezan a aparecer asesinados de la misma forma en que lo fueron sus víctimas. Isabel Mora (Adriana Ugarte), es una policía íntegra y perseverante que tendrá que asumir la investigación ... [+]
17 de junio de 2021
La serie parece elaborada para demostrar que una idea que puede dar de sí, necesita que el desarrollo de la misma se realice con una mínima dosis de coherencia.
No sé si el problema es el guion, la dirección o el montaje (o todo ello en su conjunto), pero el caso es que el resultado final es de una ridiculez absoluta. Hay escenas que provocan cierto estupor.
Una lástima, porque en principio, y como decía, el punto de partida era interesante y el elenco podía prestarse a que, por lo menos, se hubiese llegado a una serie digna.
aiampp