Haz click aquí para copiar la URL
España España · Granada
Voto de ChuckyGoo:
6
Acción. Thriller. Comedia. Romance Al joven agente federal Henry (Colin Hanks) se le asigna un nuevo caso: seguir los pasos de Tommy (Antonio Banderas), un refinado ladrón de arte buscado internacionalmente y que parece que está planeando un nuevo robo. Las cosas se complican cuando Henry descubre que Tommy es el nuevo novio de su alocada madre (Meg Ryan). (FILMAFFINITY)
12 de octubre de 2008
15 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cuando en la prensa española habla de Banderas como un actor que triunfa en Hollywood deben de saber poco de su carrera, pues la mayoria de proyectos yankis del malagueño pasan con más pena que gloria por la cartelera. Mal le tienen que estar yendo las cosas a Banderas cuando se ve obligado a protagonizar estos subproductos.

La señorita Meg es caso aparte, después de rellenarse y recauchutarse la cara como si de una colchoneta de playa se tratase, decide volver al género que le dió la fama y del que, pese a numerosos intentos, nunca ha conseguido salir. Dejando a un lado el monstruoso aspecto físico de la actriz (que parece que, en vez de ser la entrenadora, recibió ella todos los mamporros de "Entre las Cuerdas"), se nota que, aún contando con los avances de la ciencia, se queda un poco mayorcita para Banderas. Surge aquí una de las parejas como menos química de la gran pantalla.

También es triste si lo único que puede hacer Selma Blair fuera de Hellboy es este secundario tan prescindible.

Y como a la película se le queda corto ser sólo una comedia romántica, se mezclan tintes de acción y cine policiaco. Te ries con algunos gags, y el papel de Ryan de perrita en celo desmelenada tiene bastante guasa, pero a las 2 horas de haberla visto ya no recuerdas ni el título de la cinta. Por debajo de la media de la inestable calidad de la comedia romántica actual. Una de las parejas más patéticas y forzadas de los últimos tiempos.

Lo mejor: Poder mofarse de la Ryan agusto.
Lo peor: Ver para lo que han quedado Meg y Antonio.
ChuckyGoo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow