España España · Las Palmas de Gran Canaria
Voto de Resident_Mako:
Ciencia ficción. Fantástico. Comedia. Acción Cuatro años después de evitar un desastre intergaláctico, el agente K ha vuelto a trabajar en el servicio postal mientras que el agente J sigue persiguiendo alienígenas. Pero cuando la integridad de la Tierra vuelve a estar en peligro, J tendrá que convencer a K para que se aliste de nuevo en los Hombres de Negro antes de que sea demasiado tarde. (FILMAFFINITY)
16 de marzo de 2024
La película nos trae de vuelta a nuestros queridos agentes J y K, interpretados por Smith y Jones respectivamente, pero esta vez parece que están un poco oxidados, como un par de zapatos viejos que se niegan a ir al cajón. Aunque esta secuela pueda ser un poco más floja que la original, sigue siendo una montaña rusa de diversión que no te puedes perder.

La trama es como si alguien hubiera cogido el guion de la primera película y le hubiera dado un par de vueltas en la lavadora antes de ponerlo en marcha. Sí, hay algunos momentos divertidos y algunas risas garantizadas, pero en general, te quedas con la sensación de que ya has visto todo esto antes y probablemente lo hiciste mejor la primera vez.

Hay algo reconfortante en ver a Smith y Jones haciendo de las suyas una vez más, como dos viejos amigos que se encuentran en un bar y recuerdan los buenos tiempos. Y hay algunos momentos genuinamente divertidos ( Who let the dogs out? Who, who, who, who) que te hacen olvidar por un momento que estás viendo una secuela que no necesariamente pedías a gritos.

Es como esa segunda porción de pastel de chocolate: tal vez no sea tan deliciosa como la primera, pero aún así te deja con una sensación de satisfacción y un montón de migas en la camisa. Por lo tanto se lleva un merecidísimo 7. Así que ponte tus gafas de sol, agárrate fuerte y prepárate para otra ronda de locuras alienígenas.
Resident_Mako