España España · Barberà del Vallès
Voto de Dexter Morgan:
Animación. Infantil. Drama. Musical Oculto a las miradas de todos los ciudadanos de París, en lo alto del campanario de la catedral de Notre Dame, vive Quasimodo. Su tutor, el juez Frollo, no le permite bajar nunca del Campanario. En compañía de tres simpáticas gárgolas de piedra, Victor, Hugo y Laverne, Quasimodo pasa las horas observando el bullicioso ir y venir de la gente. Hasta que un día, decide bajar a escondidas y conoce a la bella Esmeralda, con la que vivirá su mayor aventura. (FILMAFFINITY) [+]
1 de octubre de 2012
Yo diría que es un punto y aparte, es otro género, es diferente al resto de películas Disney.
Es diferente porque un niño de 7 años no entiende la película, a diferencia del 95% de las Disney. No hace reír; ese es el único pero. Pero no es una comedia que tenga que hacer reír, su género es el drama, el drama siendo una película Disney es muy raro.
Me gusta, aunque en el ecuador de la película me llegué a aburrir. De todas formas, no sé como he podido tardar tanto en ver la película (la acabo de ver y tengo 13 años).
El desenlace impresiona bastante (lo describo a continuación):
spoiler:
Dexter Morgan