Voto de MIRADA MILENARIA:
Comedia. Drama En el vertiginoso mundo de la moda de Nueva York, la cumbre del éxito la representa la revista Runway, dirigida con mano de hierro por Miranda Priestly (Meryl Streep). Trabajar como ayudante de Miranda podría abrirle cualquier puerta a Andy Sachs (Anne Hathaway), si no fuera porque es una chica que destaca por su desaliño estilo dentro del grupo de guapísimas periodistas de la revista. Andy comprende muy pronto que para triunfar en ese ... [+]
18 de octubre de 2018
En ciertas tiendas de lujo, los vendedores son adiestrados para hacer que los clientes sientan, como si no formaran parte del exclusivo grupo de personas que compran allí, lo cual genera que la gente esté más inclinada a adquirir artículos para poder encajar.

En El Diablo Viste de Prada, resulta técnicamente perfecta, con su sello personal y estilo; seduce desde las primeras escenas.
Meryl Streep, como es habitual desde hace cuatro décadas, construye con sobrado talento, un personaje odiosamente admirable, desde unos registros interpretativos fuera del alcance de muchas estrellas. Por todo ello, debemos recordar que nos encontramos ante la mejor actriz de su generación. Sus 3 premios Oscar, y las 21 nominaciones que la acompañan, avalan mi comentario.
MIRADA MILENARIA