Voto de MIRADA MILENARIA:
Drama. Romance En un pequeño pueblo de Tennessee, el viejo bluesman Lazarus (Samuel L. Jackson) rescata a la joven Rae (Christina Ricci), que yace medio muerta al borde de la carretera. Rae, víctima de su insaciable apetito sexual, goza de una pésima reputación en todo el pueblo; así que Lazarus decide secuestrarla para apagar sus ansias. Empiezan así una aventura en común que los lleva a enfrentarse a sus demonios, pero la situación se complica ... [+]
15 de septiembre de 2018
Me ha gustado su fotografía... Si alguien empieza contando eso, no nos engañemos, es que la película podría calificarse como una sublime KK.

Hace más de una década que el cine perdió horizontes, y desde entonces se producen periódicamente, unos buenos puñados de historias que nos envían desde Hollywood, para entretenernos (¿?) pero ya no nos divierten.

Pudiéramos considerar que Craig Brewer, su director, quiere que la percibamos dotada de un trasfondo filosófico que, por otro lado, no es capaz de deshacerse de una estructura pretendidamente formal, cuya evolución resulta poco imaginativa.
MIRADA MILENARIA