Voto de la garrapata simpatica:
Comedia. Romance Cuatro historias independientes con un escenario común: la ciudad de Roma. En la primera, un matrimonio americano (Woody Allen y Judy Davis) viaja a italia para conocer a la familia del prometido de su hija (Alison Pill). En la segunda, un italiano (Roberto Benigni) se hace famoso sin motivo de la noche a la mañana. En la tercera, un arquitecto californiano (Alec Baldwin) visita Roma con sus amigos donde conoce a un estudiante (Jesse ... [+]
11 de julio de 2012
Bueno, ya hace años que el Woody que conocemos ha sido sustituido con un alien que hace películas muy diferentes de lo que el maestro hacía hace unos años (algo que por otro lado encuentro legítimo si la gente se lo traga). Como "Midnight in Paris" y otras grandes obras de este Woody 2, la película no tiene mucho sentido y parece que se ha hecho muy rápido y muy por encima: poca coherencia entre las escenas y los personajes, la interpretación a veces muy forzada, escenas inútiles, fragmentos de trama sin venir al caso, etc.

Aun así he puesto un cinco porque en muchos momentos me ha hecho gracia y no da tanta vergüenza ajena como las últimas. Si uno se la toma como una colección de sketches y diálogos divertidos se lo pasará bien. Vaya, que me he reído mucho y algunas veces incluso a carcajadas.

En resumen, una película regular de un gran director que no es dinero perdido (no se puede decir lo mismo de muchas películas supuestamente buenas de otros directores).
la garrapata simpatica