España España · Santiago de Compostela
Voto de The Big Dipper:
Drama. Romance Cuando una mujer de la alta sociedad se enamora del prometido de su sobrina, esta insólita situación tendrá consecuencias inesperadas. (FILMAFFINITY)
21 de diciembre de 2013
Soy un admirador de Errol Flynn, y no estoy acostumbrado a ver como lo maltratan, lo humillan y lo desprecian en una película. Absolutamente nadie se cree que Errol Flynn pueda ser rechazado por una mujer pero, lo cierto es que, en su prolífica aunque no pletórica vida amorosa, fue rechazado como todo el mundo, aunque su promedio de éxito con respecto al número de mujeres con las que lo intentó, estoy convencido que supera con creces al de la mayoría de hombres (y eso que su número e intentos tienen que haber sido desorbitado con respecto al del resto de varones, a excepción de Don Juan, Casanova, y Wilt Chamberlain).

Tampoco me gusta ver a Errol Flynn interpretando a un hombre amargado, cabreado, serio, y haciendo de antagonista. Aunque, según los entendidos, este tipo de personajes son los que demuestran la capacidad interpretativa de los actores, y Errol Flynn tuvo tiempo para demostrar que era un buen actor, algo de lo que se dudaba cuando solo interpretaba a héroes de películas de aventuras.

He titulado así mi crítica por lo siguiente:
The Big Dipper