España España · Santiago de Compostela
Voto de The Big Dipper:
Romance. Comedia Un matrimonio y un amigo común son víctimas de un naufragio. Afortunadamente consiguen llegar hasta una isla desierta, pero allí tendrán que hacer frente a un nuevo modo de vida. (FILMAFFINITY)
15 de noviembre de 2006
Yo la ví antes de que la pusieseis en vuestra lista de películas "filmaffinity".
Tengo que decir que lo hice por mi admiración al reparto de este film: Stewart Granger, Ava Gardner y David Niven (la película parece inglesa: humor inglés, actores ingleses). Aunque también aparecen actores como el que hace de "Pedro" en Quo Vadis y en otras películas del estilo, de la época (Ben Hur, creo).
Sin embargo he de decir que es una película muy mala. Aunque guarda un encanto tremendo. La verdad es que es bonita de ver y hasta cierto punto graciosa, pero mayoritariamente ridícula. A no ser que tengáis verdadero cariño a estos actores, no es ni mucho menos necesario que la veáis, perfectamente prescindible. Me atrevo a decir que todas las demás películas de estos actores son mejores que esta.
The Big Dipper