España España · Málaga
Voto de zinkiki:
17 de febrero de 2008
Bueno, antes de nada he de reconocer que siento una especial debilidad por este musical. Fué el primer musical que ví, concretamente en la versión que se estrenó en Madrid allá por el 97, con una fantástica interpretación de Vicky Peña.

Por ello mi valoración de esta película no es del todo objetiva ni imparcial, pero bueno, para eso estamos aquí para dar nuestra impresión de las películas que vemos, ¿o no?

La película me ha gustado mucho, puedo entender que haya gente a la que se le haga pesada si no le gusta la música, pero ese no es mi caso.

El casting de los actores principales es probablemente el más acertado y único posible una vez vista la película. Quizás los secundarios no destacan tanto (excepto el niño y Pirelli).

Tim Burton lo tenía todo a su favor, puesto que la historia, la ambientación, el humor negro, parecía que no podía ser llevada esta historia a la gran pantalla por otro director. Vamos que era un caramelito para Burton.

Y quizás ahí si que se puede uno sentir algo decepcionado, porque quizás le falte algo de pasión a la película, sobre todo en un final algo "atropellado".

Pero la verdad es que la película la disfruté muchísimo. Me gustó mucho el momento de tensión entre la acción y la música del primer encuentro entre Todd y Turpin.
zinkiki