Voto de Hellscout:
8.2
15,679
Serie de TV. Documental Miniserie de TV (2020). 10 episodios. Docuserie repleta de material inédito de la temporada 1997-98 , que muestra la carrera del legendario baloncestista Michael Jordan, uno de los mayores iconos del deporte de todos los tiempos, y su trayectoria con los Chicago Bulls en los años 90. (FILMAFFINITY)
23 de mayo de 2020
Y no era un dios piadoso, era un dios salvaje, despiadado y vengativo.

Tras la finalización de este documental están saliendo numerosos protagonistas diciendo que todo es mentira, que aquello no fue así, ¿ y a quién le importa? Esto es el evangelio según Michael Jordan.

Excelente documental de Netflix en colaboración con la NBA sobre una de las grandes figuras que nos ha dado el mundo del deporte, si no la más grande. El montaje es casi perfecto, va desde ese famoso último baile a los primeros años de la trayectoria de Michael. Es sofisticado, es inmersivo, y sobre todo, es tremendamente emocionante. La cantidad de imágenes icónicas es aplastante y se mezclan perfectamente con las pequeñas historias de aquel gran equipo.

Michael Jordan y su leyenda, el monstruo, el horrible compañero, el peor rival, y el feroz competidor, todo cabe en esta magnífica producción. Michael siempre gana.
Hellscout