España España · Madrid
Voto de Extrem:
Drama Clareece 'Precious' Jones (Gabourey Sidibe) es una adolescente negra y obesa de Harlem cuya madre (Mo’Nique) la maltrata constantemente. No sabe leer ni escribir y, cuando se descubre que está embarazada, es expulsada de la escuela. A pesar de todo, la directora del centro la inscribe en una escuela alternativa para que intente encauzar su vida. Su nueva profesora (Paula Patton) es la primera persona que confía en Precious y la trata con respeto. (FILMAFFINITY) [+]
9 de febrero de 2011
A: Hola, quiero hacer una película.

BCD: ¿Si?

A: si

BCD: bueno tiene pasta y es famosísima (entre dientes)

A: ¿qué?

BCD: no, nada...nada... ¿qué genero?

A: eso lo tengo claro, un drama, que narices un dramón, que dé mucha mucha mucha pena.

BCD: ¿has pensado algo? ¿Has escrito un guion?

A: bueno, había pensado en la típica chica blanca estudiante, mona, que vive en una zona residencial, y que su padre la maltrata, y acaba quedando embarazada de su mismo padre, y no sabe qué hacer. Es muy original ¿no?

BCD: Está bien, pero porque no hacemos unos cambios, para que de mucha más pena, que no sea blanca, sino negra, que además sea gorda y muy fea, que tenga la cultura de un mono, que no sólo la viole el padre, si no que la madre le maltrate... y ufff, esta es buenísima que la madre le recrimine que le quiere quitar su marido (que es su propio padre), ¡ah! claro y que sea una familia pobre en un barrio pobre. Y claro está, con final feliz, como en la vida real ¿no? y además es muy original ¿no?

(YO: si claro)

A: Uff, eso da mucho más pena.

BCD: también podríamos trabajar mucho el marketing y que se hable de ella como una película rompedora, podríamos hablar con unos cuantos críticos amigos nuestros.

A: de acuerdo, cuanto hay que poner y que hay que hacer.

BCD: tú tranquila ya lo hacemos nosotros, y luego echamos cuentas

Por si alguien no lo sabe YO soy yo mismo en un estado inconsciente estando en esa conversación, A es Oprah Winfrey, BCD son las personas que le han ayudado a sacar adelante esta película que aunque no es que sea muy mala, aún no entiendo como narices se ha dicho que es maravillosa.

MI RECOMENDACION: En primer lugar mi nota real es un 4, vamos que tampoco es que sea un bodrio, le pongo un dos por la desfachatez y la falsedad que se ha tenido al hablar de esta película que también forma parte de su historia. La verdad si quieres pasar un rato triste pues adelante, si no ponte a criticar algunas películas en Filmaffinity.
ffinity.
Extrem