España España · Barcelona
Voto de JDonn:
Thriller. Acción Sevilla. Juan (Mario Casas) es un convicto que comienza a disfrutar de su libertad durante los fines de semana, después de pasar años en la cárcel. Tras la muerte accidental de su hija pequeña, Juan acudirá a su brutal familia, apodados Los Santos, para aclarar lo ocurrido y ejercer su propia justicia. Mientras Eli (Ruth Díaz), la agente de policía a cargo de la investigación, tratará de evitar que el dolido padre se tome la justicia ... [+]
10 de abril de 2020
Película que en general ha sido bien acogida por la crítica dónde nos presenta a un Mario Casas con acento andaluz, que si ya de por sí se le entiende poco mucho menos forzando este acento.

En fin, todo se desarrolla en el barrio de las 3 mil viviendas de Sevilla, donde Juan (Mario Casas) es un (ex) presidiario que regresa a reencontrarse con su mujer y su hija que al día siguiente hace la comunión. Bien, en ese mismo día sufren los tres un accidente de coche dónde la pequeña pierde la vida por culpa de un atropello, dónde un coche se da la a fuga.

La trama se desarrolla al empeño de descubrir los causantes del atropello del vehículo, dónde se cruzan con mafias, redadas, drogas y clanes involucrados en todo este entuerto. La película empieza bien pero se desarrolla de forma bastante desastrosa mezclando demasiadas tramas que no aportan prácticamente nada al argumento principal del film. Se deja ver pero se hace bastante pesada ya a partir de la primera hora.

Mario Casas en su línea, poco expresivo y poco se le entiende, además el resto de los actores de reparto tampoco se les entiende bien, vocalizan poco y mal, a veces ha sido un desastre seguir las conversaciones de algunos actores.
JDonn

Últimas películas visitadas