Haz click aquí para copiar la URL
Voto de plutobjork:
10
Drama. Romance Año 1851. Ada, que es muda desde niña, acaba de enviudar. Un matrimonio concertado la obliga a dejar su Escocia natal y viajar a Nueva Zelanda, acompañada de su hija y de su piano. Allí conoce a su futuro marido, un próspero granjero que se niega a llevar a casa el piano. Abandonado en la playa, el instrumento será rescatado por un vecino que establece un extraño pacto con Ada: él la dejará usar su piano a cambio de que ella se deje tocar. (FILMAFFINITY) [+]
16 de septiembre de 2011
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
El libido como parte de todo ser humano, expresada de manera pausada con adagios y allegros, interpretados como una pieza musical de piano.

Una tecla del piano por cada vez que te dejes... amar.

Es una historia muy lenta al comienzo, sencillamente esta estructurando el entorno, introduciéndonos en el contexto de la historia de amor que se desarrolla sutilmente al comienzo y que cada vez toma más fuerza.

La protagonista decide en una parte suicidarse y renacer… (La escena más contundente del filme, la cual ocurre cerca del final), nos habla a todos de las segundas oportunidades…

No hablo mas, pues creo que muchos ya dieron su opinión y spoiler.
Verla y sobretodo disfrutarla en pantalla gigante fue para mi una experiencia extraordinaria.
plutobjork
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow