Voto de Ramón de Aguilar Martínez:
Terror. Comedia Una horda de zombis ávidos de carne humana asola las calles de La Habana. Se extiende el rumor de que los responsables de la situación son grupos al servicio de los Estados Unidos. El pánico se apodera de la gente; en medio de la confusión aparece una especie de héroe: Juan (Díaz de Villegas), que, con el eslogan "Juan de los muertos, matamos a sus seres queridos", se ofrece a la gente para eliminar, por un módico precio, a sus familiares infectados. (FILMAFFINITY) [+]
28 de agosto de 2013
Fui a ver esta película con verdadera ilusión... Y salí del cine completamente decepcionado, pese a que mis expectativas estaban arropadas por el Goya.
Nada que ver. “Juan de los muertos”, pese al alarde de truculencia, me ha parecido una mera payasada... No lo digo en plan despectivo, lo digo porque su argumentación me ha recordado a la de los “esketches” de los Payasos de la Tele; los chistes con la misma poca gracia que aquéllos, y la interpretación de los actores casi peor que las de Gaby Fofó y Miliqui. Una verdadera pena, un despilfarro de medios para tanta falta de ingenio, para tanta chabacanería.
Los primeros minutos y los dibujos del final, son lo mejor de la película. Algún chiste hace reír de puro tonto; por lo demás, ni despierta interés, ni se le encuentra humor, ni asusta o emociona cuando lo pretende...
Lo dicho: Esta película, interpretada por Gabi, Fofó, Miliqui, Fofito y Miliquito hubiera resultado más verosímil y divertida.
Ramón de Aguilar Martínez

Últimas películas visitadas