España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
Animación. Fantástico. Romance. Musical. Infantil Una hermosa joven llamada Bella acepta alojarse en un castillo con una bestia a cambio de la libertad de su padre. La bestia es, en realidad, un príncipe encantado. Para romper el hechizo, deberá ganarse el amor de una preciosa dama antes de que caiga el último pétalo de una rosa encantada. (FILMAFFINITY)
16 de junio de 2014
Gran clásico de Disney, con el que crecí.. y bien orgulloso que estoy, por muchas veces que la visione, me sigue encantando, y la sigo disfrutando como un niño chico, por sus grandes personajes, la historia y las perfectas canciones, totalmente recomendable, tanto para críos como para adultos.
Nos cuenta una gran historia, muy bonita, divertida y disfrutable tanto para críos como para adultos, no se hace aburrida en ningún momento, y entretiene en sus 82 minutos de duración.
Ofrece muy buenas canciones, gran banda sonora, muy buen doblaje, y muy buenos personajes, que caen bien desde un principio, por muchas versiones que saquen de La bella y la bestia, esta siempre sera la mejor, (aún que las otras no estén mal).
Hace ya más de 20 años de su estreno, la he visto muchas veces, y me sigue pareciendo un gran clásico de Disney, lo sigo pasando muy bien, cantando las buenas y pegadizas canciones, y disfrutándola con los buenos personajes, como un niño chico.
Película que si aún no la habéis visto con vuestros críos, no se a que esperáis, es totalmente necesaria de ver, muy entretenida, perfectas canciones, grandes personajes, totalmente recomendable y disfrutable, recordar: la belleza está en el interior, notable.. Bella y bestia son.
gogetangel