España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
Animación. Fantástico. Aventuras Han pasado cinco años desde que Hipo empezó a entrenar a su dragón, rompiendo la tradición vikinga de cazarlos. Astrid y el resto de la pandilla han conseguido difundir en la isla un nuevo deporte: las carreras de dragones. Mientras realizan una carrera, atraviesan los cielos llegando a territorios inhóspitos, donde nadie antes ha estado. Durante un viaje descubren una cueva cubierta de hielo que resulta ser el refugio de cientos de ... [+]
2 de agosto de 2014
Cómo entrenar a tu dragón 2, tenía muchas ganas de visionar esta secuela.. la primera entrega me parece muy buena y la he disfrutado un par de veces, película de animación que me parece muy grande, no esperaba menos de esta secuela.
Estaba que me subía por las paredes, después de verla: he de decir que esta secuela esta totalmente a la altura de la primera, la espera ha merecido la pena.. no solamente es una de las mejores películas de animación que han salido últimamente, también es una de las mejores secuelas de animación que he visto en estos últimos años, (Toy Story 3), esos 95 minutos de duración se me han pasado volando y los he disfrutado totalmente, conectas con los personajes de la película.. y estarás rodeado de humor y mucha acción, muy disfrutable.
Estamos ante una película de animación adulta, película que gustara tanto a niños como adultos, los niños y los padres lo pasaran bomba, es un disfruté desde principio hasta final.. una película repleta de acción, aventura, humor, amistad y drama, todo se mezcla muy bien.
La animación es muy buena, se nota que el presupuesto es elevado.. destacar totalmente los diseños de algunos dragones, además de que me parece muy original que los personajes maduren, algo que pocas veces vemos en una película de animación, me ha parecido muy original e innovador.
La banda sonora esta perfecta, acompañando muy bien a las escenas.. el guión esta cuidado desde principio hasta final, y se conecta muy bien con los personajes, con cada uno de ellos te echas alguna que otra risa.
En definitiva: estamos ante un producto para todos los públicos, que gustara a niños y adultos, esos 95 minutos aproximadamente de duración se hacen totalmente disfrutables, divertidos y dramáticos, estamos ante una de las mejores secuelas de los últimos años, hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto una película de animación, totalmente recomendable, me he quedado con muchas ganas de una tercera parte, y espero que se pongan con ella, grandísima secuela.
gogetangel