España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
1 de marzo de 2015
Kingsman. Servicio secreto... todos o la mayoría conocemos el cine de Matthew Vaughn, ha demostrado en varias ocasiones que es un genio en lo suyo, lo demostró en Kick-Ass, (una de mis películas favoritas y que he visto millones de veces) y en X-men Primera generación (una de las mejores películas de la saga)... estamos hablando de un hombre que no tiene película mala, a tus pies señor Vaughn.
En cuanto vi el trailer de esta película... mis ganas aumentaron mucho y señoras y señores: ya tenía ganas desde sus primeras imágenes, es muy difícil que este hombre decepcione al espectador, especialmente si sabes lo que te vas a encontrar desde un principio, a mi no me ha decepcionado en ninguna ocasión, de hecho me ha sorprendido, he estado media película con la boca abierta y pasándolo teta, he encontrado justamente lo que buscaba.
Estamos ante un producto muy divertido en sus 125 minutos aproximadamente de duración, es violenta y repleta de grandes escenas de acción, la dirección es excelente, la música encaja de fabula con las escenas, el reparto es muy bueno y los diálogos están bastante bien, reconozco haberme echado unas buenas risas con algunos diálogos, los personajes son geniales, además de ser imprevisible en algunas ocasiones, cuya cosa agradezco.
La historia es muy buena, disfrutable desde el primer momento... el humor y la acción se mezclan fabulosamente, reconozco haberme echado unas muy buenas risas, los diálogos entre los personajes son buenos y estoy seguro de que alguna que otra risa os echareis, el guión está logrado, los personajes caen bien en todo momento y es muy entretenida, los amantes del genero de espionaje lo van a pasar muy bien, cojonudo final.
Colin Firth es un grande, cumple con su personaje en toda escena y lo borda, Taron Edgerton actor que sorprende desde el primer momento, hay que estar bastante por este actor, desconocido y empieza con muy bien pie en el cine, Samuel L. Jackson muy bien como de costumbre, Mark Strong, Michael Caine, Sofia Boutella, Jack Davenport, Sophie Cookson, Tom Prior, Neve Gachev, Alisha Heng... todos están muy bien.
En definitiva: Vaughn es un genio de los pies a la cabeza... lo vuelve a demostrar y vuelve a ofrecer una película muy buena, la acción es perfecta, el humor funciona muy bien, la dirección es fabulosa, la música encaja, los diálogos y el final son cojonudos, y la violencia le viene anillo al dedo, he pasado un rato muy bueno una vez más con este hombre, genio Vaughn.
gogetangel