Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Dcmate22:
6
Aventuras. Ciencia ficción. Fantástico Sean (Hutcherson) recibe una llamada de socorro desde una misteriosa isla, que no aparece en los mapas. Se trata de un lugar con extrañas formas de vida. Sean emprenderá la búsqueda acompañado de su padrastro (Johnson), de un piloto de helicóptero (Guzman) y su hermosa y temperamental hija (Hudgens). Secuela de "Viaje al centro de la tierra 3D". (FILMAFFINITY)
18 de febrero de 2013
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Segunda obra del gran escritor Julio Verne llevada a la gran pantalla a través de una producción entretenida y llena de aventura y diversión para todos los públicos. Una película ideal para pasar un buen rato en familia que mantendrá a los más pequeños distraídos durante 90 minutos a la vez que los no tan pequeños descubren en imágenes cómo podría ser la tan imaginada “Isla Misteriosa” descrita por Julio Verne en sus obras.

Esta nueva secuela de las aventuras de Verne sigue la misma línea que su predecesora, utilizando continuamente el humor y los chistes fáciles para hacer mucho más amena la entrega. Varios de sus personajes son de por sí muy cómicos y esperpénticos, lo que ayuda a conseguir una atmósfera más llevadera y entretenida a pesar de que el argumento y la historia no sean precisamente una obra de arte.

Por lo demás, mucha ciencia ficción y mucha fantasía para lograr una historia llena de efectos especiales (no perfectos, pero bastante buenos) con alguna que otra absurdez de por medio que no era en absoluto necesaria (claro ejemplo en este aspecto sería el absurdo “baile” de pectorales de Dwayne Johnson, que una vez más nos demuestra que no tiene término medio en sus interpretaciones: o da vida a un tipo duro reparte-mamporros o a un personaje tontaina elevado a la máxima potencia). El resto del reparto no lo hace tan mal, aunque tampoco podemos hablar de actuaciones brillantes ni mucho menos.

Salvando los preciosos escenarios y paisajes, se podría decir que estamos ante una película del montón, pero con buenos detalles que hacen que el espectador en ningún momento se aburra e incluso esboce alguna que otra sonrisa de vez en cuando. Cine familiar en estado puro.
Dcmate22
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow