España España · Madrid
Voto de Gelen:
Terror. Intriga. Thriller Un matrimonio con un niño recién nacido llega a la casa que acaban de entregarles. Es una estupenda casa antigua pero totalmente reformada, y el lugar ideal para empezar una verdadera vida de familia. Antes de acostarse, la pareja comprueba el funcionamiento de el aparato de escuchas que ha instalado en el cuarto de su bebé, y que pueden controlar desde su cama. Es de última tecnología. No sólo pueden escuchar a su pequeño mientras ... [+]
1 de septiembre de 2007
No sabía de su existencia, hasta que un amigo me comentó que iba a verla, leí la sinópsis en filmaffinity y con pocas (muy pocas) esperanzas me puse con ella.

¡Pues vaya sorpresa me he llevado! No es ni mucho menos un peliculón, pero entretiene bastante, y es de agradecer que una película de terror, por una vez, no parezca un capítulo de urgencias, lleno de visceras y sangre.

En algunos momentos se hace un poco predecible (o a lo mejor soy yo, que después de ver tantas películas de este género, me está saliendo la vena de guionista) pero eso no quita, para que no se pase una buena tarde de sábado viéndola.

La primera parte buenísima, en algunos momentos rozas la angustia, luego a medida que va avanzando la película, la trama decae un poco, e incluso se vuelve algo inverosímil, con alguna que otra laguna, pero en serio, vale la pena emplear esos 75 minutos.
Gelen