España España · Madrid
Voto de Gelen:
13 de octubre de 2007
La verdad es que no me suelen gustar este tipo de películas, es más, normalmente ni voy a verlas, porque sé que sería gastar el dinero tontamente, pero un amigo del que cada vez me fio más en esto de aconsejar películas, me pidió que la viese y dicho y hecho. Y para que lo vamos a negar, me ha sorprendido mucho, debe ser que cuando ves una película con pocas expectativas, en cuanto es algo interesante, ya te sorprende.

La historia es muy sencilla, quizá demasiado para los 117 minutos que dura, los diálogos tampoco son excesivamente buenos, pero hay que reconocer que visualmente es fantástica. Y eso es lo que busca este tipo de películas, no ya una buena interpretación (que hombre, nunca está de más...) ni una historia compleja, si no una belleza visual, una estética y unas imágenes prefectamente tratadas, cosa que consigue a la perfección. Yo no he leido el cómic en el que se basa, por lo tanto no sé si es fiel al original, lo que si sé es que a veces dudaba si estaba viendo una película o unos dibujos.

Fántasticos efectos especiales, sólo por eso merece la pena verla de verdad.
Gelen