Argentina Argentina · Villa Mercedes
Voto de santioviedo08:
Acción. Comedia. Romance Es doble de acción y, como todo el mundo en la comunidad de dobles de acción, explota, recibe disparos, se estrella, atraviesa ventanas y cae desde las mayores alturas, todo para nuestro entretenimiento. Y ahora, recién salido de un accidente que casi acaba con su carrera, este héroe de clase trabajadora tiene que localizar a una estrella de cine desaparecida, resolver una conspiración e intentar recuperar al amor de su vida sin dejar ... [+]
24 de mayo de 2024
¿Aún no la viste?, quizás a vos sí pueda gustarte. "The Fall Guy" es una película con 126 minutos plagados de artes marciales al estilo "John Wick", persecuciones de coches sacadas de la mejor versión de "Fast & Furious", explosiones rimbombantes al mejor estilo "Mission Impossible", melodrama intrascendente para quedarse con la rubia buena (Emily Blunt) al mejor estilo "Edge of Tomorrow", y un amigo del protagonista afroamericano para los momentos cómicos al mejor estilo "Die Hard with a Vengeance".

¿Y los dobles de riesgo? Pues, al principio parece que se va a tratar de eso, luego comienzan las explosiones y los autos a toda velocidad, y para cuando te das cuenta parece que estas viendo una nueva de "Fast & Furious". Y no tengo nada en contra de las películas completamente genéricas diseñadas a medida para generarte dopamina con fuegos artificiales y sonidos fuertes, pero, sencillamente "The Fall Guy" me aburrió.

Si bien es cierto que todas las secuencias de acción son excelentes, las persecuciones incluso mejores que "Fast & Furious", la fotografía está muy correcta, de las actuaciones no me puedo quejar, todo muy correcto. ¿Y el argumento?, pues, para la segunda mitad de la película ya no hay mucho argumento, es sólo pelea-persecución-explosión en bucle. Una historia de amor en el medio que puede ser algo tierna, pero no emociona ni a mi abuelita de 90 años. Y también hay comedia, pero déjenme decirles que yo no me reí en toda la película.

Tal vez el error mío fue creer que vería una película que me aportara algo, aunque sea mínimo, y sólo me encontré con autos chocándose, muchos puñetazos, una rubia hermosa, unos chistes mediocres, y mucho, mucho, pero mucho presupuesto invertido en la película.
santioviedo08