Haz click aquí para copiar la URL
Nepal Nepal · Donde los dioses se van de putas
Voto de Elchicodenaranja:
5
Ciencia ficción. Terror Un gángster financia a un científico para crear cadáveres revividos con fuerza sobrehumana, que el primero utiliza con fines de venganza. La policía está desconcertada, puesto que las pruebas químicas apuntan a la naturaleza irreal de los crímenes. (FILMAFFINITY)
29 de diciembre de 2010
4 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Bah. No es gran cosa.

Un tipo, exjefe de la mafia, decide vengarse de los que le delataron 10 años atrás y matarlos con una especie de monstruitos diseñados por un colega suyo alemán. Ese es el argumento. Y la peli, no les voy a engañar, está interesante unos 40 minutos, 41 a lo sumo.

Llega a aburrir un poco, y, sobre todo, cuando en pantalla salen los monstruitos, los señores del cerebro de electrodos esos porque son cansinos, más cansinos que Bustamante de resaca. Bueno, no tanto. Los tipos, son aburridos a más no poder, con ese gesto serio, y además, no me cuadra. ¿Los muy idiotas apenas saben caminar y saben conducir coches? ¡Anda ya! Poco más y saben poner lavadoras (yo con 33 años, y no sé poner una maldita lavadora, malditos aparatos para superdotados).

Además, las interpretaciones del resto también dejan algo que desear (ni imaginarme quiero pensar como serán en la versión subtitulada, yo la vi en inglés (english)). La única buena era la del protagonista, Ricardo DeNigrante.

Lo dicho, damas y damos. Me ha decepcionado porque me esperaba que sería una película un poco más entretenida y llevadera. Gracias a que solo son 69 minutos, número que por otra parte, me encanta.

Gracias por vuestra atenta lectura. =) =)
Elchicodenaranja
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow