España España · Asturias
Voto de real life:
14 de enero de 2010
A mí me encanta Batman Begins es mi película preferida de superheroes, aunque reconozco que esta es mejor.
Una auténtica obra maestra del género. Es un thriller con un asesino en serie casi a la altura de Seven.
Heath Ledger, lo borda, en eso todo el mundo coincide.
Christian Bale, como siempre perfecto, Michael Caine, Morgan Freeman, Gary Oldman...
me encantan todos.
En esta película no sale Katie Holmes, aunque la chica que la sustituye cumple sobradamente.
Es una película larga pero no concede respiro, apenas puedes apartar la mirada.

Y después cuando aparece Dos Caras...

Comparados con los villanos de las películas Batman y Batman Forever... estos les dan mil vueltas, es tal el nivel que hoy en día se hacen películas de superheroes totalmente serias y que gustan a todo el mundo.

La segunda película más taquillera en la historia de Estados Unidos tan solo superada por Titanic.
Si tenemos en cuenta todo el mundo, quedaría la cuarta película más taquillera de todos los tiempo superada únicamente por Titanic, El Señor De Los Anillos. El Retorno Del rey y Los Piratas Del Caribe. El Cofre De Hombre Muerto.

La pena es que Christopher Nolan no hará la próxima parte, parece ser que no quiere centrarse únicamente en Batman, aparte de que superar esto va a ser realmente dificil, el listón está altísimo.

Ha sido trementa la película que ha dejado el gran Nolan, a ver quién lo supera.
real life