España España · Asturias
Voto de real life:
Terror. Thriller El Cairo, 1949. Lankester Merrin ha abandonado el sacerdocio y malvive como puede gracias a su reputación como arqueólogo. Un coleccionista privado lo contrata para que robe una imagen sagrada de un templo cristiano recién descubierto en África Oriental. Cuando Merrin acude al lugar, descubre que los hechos inexplicables que rodean el hallazgo podrían tener un origen sobrenatural. (FILMAFFINITY)
7 de septiembre de 2022
En general me pareció una película muy televisiva, aburrida y sin fuerza. Solo algunos en momentos del principio, donde se ve al padre Merrin enfrentándose a los nazis, sentí algo de interés por lo que estaba pasando. El resto de la película, incluyendo el final, me resultó aburrido e insustancial.

Si la comparo con la otra versión, la primera mitad de la otra, me resulto misterioso e intrigante y muy bien filmado visualmente. La segunda mitad, sobre todo el final, me pareció cutre y demasiado fantasioso. Igual de inefectivo que el de esta película.

Por eso en el cómputo general, me quedo antes con la que se estrenó en cines, que era bastante buena en su primera mitad.
real life